Si necesitas cambiar la dirección de entrega, puedes solicitarlo creando un reporte. Sin embargo, una vez que el paquete está en proceso logístico, el cambio solo se gestionará después de 3 intentos de entrega en la dirección original de destino.
Sigue estos pasos, para solicitar el cambio:
- Accede a tu historial de envíos en nuestra plataforma.
- Busca el envío que necesita cambiar su dirección de entrega.
- Selecciona «Crear reporte» en el menú desplegable.
- Elige «Cambio de domicilio» y podrás ingresar la nueva dirección.
El cambio de dirección con un envío en camino, varía según la transportadora:
- Inter Rapidísimo: Te contactará después del tercer intento de entrega, para acordar la nueva dirección.
- Servientrega, Coordinadora y Envía: Desde Skydropx gestionaremos tu solicitud, en cuanto las paqueterías hayan agotado los 3 intentos de entrega.
Importante: El cambio de dirección puede generar un costo adicional de las paqueterías. Y, una vez entregado el paquete, no se podrán realizar cambios.
Si necesitas información adicional puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp o al correo holacolombia@skydropx.com.