1. Centro de ayuda
  2. Envíos
  3. Creación de envíos
  4. Cambios en la dirección de un envío en camino

Cambios en la dirección de un envío en camino

Si necesitas cambiar la dirección de entrega, puedes solicitarlo creando un reporte. Sin embargo, una vez que el paquete está en proceso logístico, el cambio solo se gestionará después de 3 intentos de entrega en la dirección original de destino.

Sigue estos pasos, para solicitar el cambio:

  1. Accede a tu historial de envíos en nuestra plataforma.
  2. Busca el envío que necesita cambiar su dirección de entrega.
  3. Selecciona «Crear reporte» en el menú desplegable.
  4. Elige «Cambio de domicilio» y podrás ingresar la nueva dirección.

El cambio de dirección con un envío en camino, varía según la transportadora:

  • Inter Rapidísimo: Te contactará después del tercer intento de entrega, para acordar la nueva dirección.
  • Servientrega, Coordinadora y Envía: Desde Skydropx gestionaremos tu solicitud, en cuanto las paqueterías hayan agotado los 3 intentos de entrega.

Importante: El cambio de dirección puede generar un costo adicional de las paqueterías. Y, una vez entregado el paquete, no se podrán realizar cambios.

Si necesitas información adicional puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp o al correo holacolombia@skydropx.com.

Actualizado el 16 de agosto de 2024

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados