Registrar una cuenta bancaria

En este artículo te mostramos cómo registrar una cuenta bancaria para retirar el saldo recaudado en pagos contra entrega.

El registro de tu cuenta bancaria es muy importante para que puedas recibir la transferencia de tu saldo Contra Entrega. 

Para que puedas registrar tu cuenta bancaria, es indispensable sigas los pasos que encontrarás a continuación para que lo hagas de forma adecuada: 

1. Ingresa en el costado izquierdo en la opción Contra entrega, y en el botón estado de cuenta dar clic y posterior en Registrar Cuenta.

Diseño sin título (33)

2. Debes diligenciar todos los datos señalados de forma correcta, para que al momento de realizar las transferencias, no se presenten errores.  

Diseño sin título (42)

3. Una vez lo hayas realizado los datos se verán reflejados en Estado de cuenta.  

Diseño sin título (41)

Importante:

En caso de requerir el cambio de tu cuenta bancaria, esto solo se podrá llevar a cabo 60 días hábiles después de su registro.

Se realizará el cambio de la cuenta antes de los 60 días, solo si esta fue cancelada o bloqueada. Para lo cual, se requiere sea enviado a través de holacolombia@skydropx.com el certificado de su cancelación y el de la cuenta a registrar. 

Si necesitas información adicional puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención, chat, WhatsApp o al correo holacolombia@skydropx.com.

Logo_Skydropx_-_On_White.png
Actualizado el 13 de noviembre de 2023

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados