1. Centro de ayuda
  2. Finanzas
  3. Créditos y Movimientos
  4. Qué hacer si no se agregan mis créditos

Qué hacer si no se agregan mis créditos

¡Hola! En este artículo te explicamos qué hacer si no se agregan los créditos que agregaste a tu cuenta. Esperamos que te sea de utilidad.

Importante
Cuando agregas créditos a tu cuenta Skydropx, estos se ven reflejados en un tiempo máximo de 2 horas.

Sin embargo, existen algunos inconvenientes que pueden interferir en la carga de tus créditos:

  1. Falla o intermitencia en la transferencia. 
  2. Transferencia no liberada por parte del banco.
  3. Falla en el sistema de pagos electrónicos y cobro digital. 

Si tus créditos no se ven reflejados en el tiempo antes señalado, te recomendamos comunicarte con nuestro equipo de soporte al correo holacolombia@skydropx.com.

Logo_Skydropx_-_On_White.png
Actualizado el 26 de octubre de 2022

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados