En este artículo te explicamos qué hacer si no se agregan los créditos que agregaste a tu cuenta.
En caso de que no hayan reflejado los créditos en tu cuenta, considera seguir los siguientes pasos:
▶ Verifica la información de tu transacción. Para ello, asegúrate de que hayas ingresado correctamente todos los detalles, como el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad.
▶ Revisa el estado de la transacción. Comprueba si esta ha sido procesada correctamente. Para lograrlo, puedes revisar tu historial de transacciones en la plataforma o en la página web del servicio que estés utilizando.
Sin embargo, existen algunos inconvenientes que pueden interferir en la carga de tus créditos:
- Falla o intermitencia en la transferencia.
- Transferencia no liberada por parte del banco.
- Falla en el sistema de pagos electrónicos y cobro digital.
Si tus créditos no se ven reflejados en el tiempo antes señalado, te recomendamos comunicarte a través de nuestro WhatsApp o al correo holacolombia@skydropx.com.