1. Centro de ayuda
  2. Finanzas
  3. Créditos y Movimientos
  4. Qué hacer si no se agregan mis créditos

Qué hacer si no se agregan mis créditos

En este artículo te explicamos qué hacer si no se agregan los créditos que agregaste a tu cuenta.

En caso de que no hayan reflejado los créditos en tu cuenta, considera seguir los siguientes pasos:

Verifica la información de tu transacción. Para ello, asegúrate de que hayas ingresado correctamente todos los detalles, como el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad.
Revisa el estado de la transacción. Comprueba si esta ha sido procesada correctamente. Para lograrlo, puedes revisar tu historial de transacciones en la plataforma o en la página web del servicio que estés utilizando.

Importante
Cuando agregas créditos a tu cuenta Skydropx, estos se ven reflejados en un tiempo máximo de 2 horas.

Sin embargo, existen algunos inconvenientes que pueden interferir en la carga de tus créditos:

  1. Falla o intermitencia en la transferencia. 
  2. Transferencia no liberada por parte del banco.
  3. Falla en el sistema de pagos electrónicos y cobro digital. 

Si tus créditos no se ven reflejados en el tiempo antes señalado, te recomendamos comunicarte a través de nuestro WhatsApp o al correo holacolombia@skydropx.com.

Actualizado el 16 de agosto de 2024

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados