1. Centro de ayuda
  2. Envíos
  3. Transportadoras
  4. Activar la transportadora Inter Rapidísimo en mi cuenta

Activar la transportadora Inter Rapidísimo en mi cuenta

¡Hola! En este artículo te explicamos cómo solicitar la activación de Inter Rapidísimo como opción para tus envíos y gestionar tus direcciones cuando la transportadora esté activa.

Cómo solicitar la activación de esta transportadora

Para hacerlo exitosamente, considera estos pasos:

1. Deberás contar con la dirección de origen de donde saldrán o salen tus envíos. Puedes revisar o agregar esa dirección en tu plataforma desde el apartado “Direcciones guardadas” del menú.

2. Ahora completa este formulario de solicitud ingresando la misma dirección de origen.

Importante:
– Si tienes más de una dirección de origen, puedes completar el formulario varias veces, ingresando una dirección distinta.

3. Por último revisaremos que la transportadora tenga cobertura para la dirección y realizaremos la activación en un lapso aproximado de 24 horas hábiles. ¡Y listo! Podrás usar Inter Rapidísimo como opción para tus envíos.

Cómo solicitar la activación teniendo tienda de Shopify

Si anteriormente has integrado una tienda de Shopify a la plataforma, toma en cuenta lo siguiente:

  • Deberás utilizar la misma dirección de origen que tengas en tu tienda para completar el formulario. Puedes verla desde tu panel de Shopify, entrando a “Configuración” y posteriormente, a “Información de la tienda”.

  • Para que la transportadora funcione correctamente una vez que está activa, te recomendamos desconectar tu tienda desde el apartado “Tus conexiones” y volverla a conectar.

Cómo gestionar mis direcciones asociadas a Inter Rapidísimo

Si ya tienes activa esta transportadora en tu cuenta pero requieres modificar o eliminar tu dirección de origen, comunícate a holacolombia@skydropx.com para que te ayudemos a actualizarla directamente.

Si necesitas información adicional puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención, chat, WhatsApp o al correo holacolombia@skydropx.com.

Actualizado el 17 de enero de 2023

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados