En este artículo te contaremos los detalles de la devolución, si la transportadora no logra hacer tu entrega.
Si realizaste un envío y no se pudo completar la entrega, a pesar de los intentos de contacto desde Skydropx, comienza el proceso de devolución.
¿Cuáles son los motivos más comunes para una devolución?
- Destinatario ausente después de dos intentos de entrega.
- Destinatario desconocido.
- Cambio de dirección del destinatario (no podrá modificarse, si el paquete ya está en proceso logístico).
- Dirección incorrecta o no encontrada.
- Envío rechazado por el destinatario o por terceros.
- Destinatario no paga Contra Entrega.
¿Las devoluciones tienen costo?
Alguna veces, sí. Esto depende de la transportadora y de la situación específica, pero las devoluciones sí pueden generan un costo.
¿Quién cobra por las devoluciones? El costo de las devoluciones depende de la política de cada transportadora. Skydropx no fija ni controla este costo; simplemente descuenta de los créditos el valor indicado por la transportadora.
Si necesitas información adicional puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp o al correo holacolombia@skydropx.com