1. Centro de ayuda
  2. Reportes
  3. Crear un reporte de envío en plataforma

Crear un reporte de envío en plataforma

En este artículo te mostramos cómo crear un reporte de envío.

Cuentas con 3 días para reportar un problema relacionado con entregas no reconocidas, saqueos o deterioros. Después de ese plazo, las transportadoras no tomarán las quejas presentadas.

Para hacerlo, sigue los siguientes pasos: 

1. Ingresa a la plataforma.

2. Ve a la sección «Envíos», al apartado «Historial de envíos».

3. Busca el número de envío en el buscador.

4. Haz clic en la flecha del botón «Descargar» y luego, en «Crear reporte».

5. Para crear tu reporte, selecciona una opción en «Tipo de incidencia», y completa todos los datos necesarios.

6. Presiona el botón «Enviar», y ¡listo!

Nuestro equipo atenderá tu caso y podrás hacer el seguimiento en el portal de reportes.

Si necesitas información adicional puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp o al correo holacolombia@skydropx.com.

Actualizado el 15 de noviembre de 2024

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados