1. Centro de ayuda
  2. Integraciones
  3. Wix
  4. Conectar mi tienda en línea Wix

Conectar mi tienda en línea Wix

En este artículo te explicamos paso a paso cómo conectar tu tienda en línea Wix para comenzar a crear tus envíos.

Para una conexión exitosa, sigue estos pasos:

1. Ingresa a la plataforma.

2. Ve a la sección “Integraciones” y busca “Wix”. Luego, haz clic en “Ir a integración”.

3. Haz clic en «Conectar» para iniciar la conexión.

4. Aquí te informamos qué puedes hacer con esta conexión. Una vez leído, haz clic en “Siguiente”. (Si iniciaste la conexión desde Wix, este será el primer paso que verás).

Nota: En caso de haber iniciado la conexión desde tu tienda, verás este paso en primer lugar.

6. Inicia sesión (en caso de no haberlo hecho antes) y acepta los permisos por medio del botón «Agregar«.

7. Una vez instalada la aplicación, te aparecerá este mensaje de conexión exitosa. Haz clic en «Volver a conexiones» para revisar tus integraciones.

Te aparecerá tu tienda en línea «Activada», haz clic en el menú de los 3 puntos para configurar, desactivar o eliminar.

8. Luego de que selecciones «Configurar», puedes ver las direcciones que tienes sincronizadas haciendo clic en la flecha que ves resaltada en la imagen. Además, al hacer clic en el menú de los 3 puntos, puedes «Completar dirección» o «Marcar como principal» el punto de origen que quieres que utilicemos para sincronizar y cotizar tus envíos.

9. Una vez configurada la integración, dirígete al apartado «Órdenes» y haz clic en el botón «Sincronizar» para importar tus órdenes por primera y única vez, posteriormente se sincronizarán de manera automática.

Importante
Solo se sincronizarán las órdenes que tengan el estatus «Pagado» y «No cumplido» dentro de tu tienda.

¡Listo! Podrás comenzar a crear tus envíos desde la sección Órdenes, a través del botón “Crear envío” ubicado al lado de cada orden.

Finalmente, al crear el envío de una orden, su estatus cambiará de “No procesado” a “Procesado” en tu tienda. Además, en el detalle de la orden aparecerá el número de rastreo de la guía y un enlace de la paquetería para dar seguimiento a la entrega.

Si necesitas información adicional puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp o al correo holacolombia@skydropx.com.

Actualizado el 16 de agosto de 2024

¿Te resultó útil este artículo?