Cancelar envío

En este artículo te mostramos cómo cancelar un envío.

Considera esta información antes de solicitar la cancelación de tu envío.

Las cancelaciones:
▶ Deben hacerse dentro de las primeras 24 horas luego de haber sido creado el envío.
▶ Pueden no ser posibles en caso de que el envío se encuentre en manos de la transportadora.
▶ Son válidas cuando existe un error en la captura de datos o en la elección de la transportadora.
▶ Una vez hecha la cancelación, recibirás respuesta en un lapso de 24 horas hábiles.

Ahora, para solicitar la cancelación de tu envío, debes seguir estos pasos:

1. Ingresa con tu cuenta a la plataforma.

2. Dirígete a la opción «Historial de envíos» e identifica el envío que deseas cancelar.

3. Haz clic en la flecha del botón «Descargar» y luego en «Cancelar envío».

4. Llena los datos en el formulario con la razón por la que quieres cancelar el envío.

5. Por último, da clic en cancelar envío.

También te invitamos a visualizar nuestro video institucional.

Si necesitas información adicional puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención, chat, WhatsApp o al correo holacolombia@skydropx.com.

Actualizado el 16 de agosto de 2024

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