Errores al crear un envío

¡Hola! En este artículo te mostramos los cuatro errores más comunes al momento de crear un envío.

1. Has superado la cantidad de caracteres permitidos
Se presenta al momento de completar los datos de remitente o destinatario. En el apartado de dirección el máximo de caracteres con espacios es de 55. Te recomendamos usar abreviaturas.

Importante
Si las direcciones contienen información adicional como, descripción, piso, apto, oficina, manzana, etc., distribuye esta información entre los campos Número de interior y Punto de referencia, para este último se permite un máximo de 30 caracteres.

2. Falta número de teléfono 
Para la creación de un envío es obligatorio ingresar el número telefónico de contacto de remitente y destinatario. Esto permite al equipo de Skydropx contactar a las partes en caso de ser necesario.

3. Sin cobertura de transportadora 
Se presenta cuando el servicio de Contra entrega no está disponible para una transportadora debido a que la ubicación del remitente o destinatario presentan difícil acceso o se encuentran fuera del área de cobertura.

4. Caída temporal
Se presenta en el paso 3 de la creación de un envío y se debe a una intermitencia de nuestro servidor que suele corregirse de manera rápida por parte de nuestra área de Tecnología.

Si necesitas crear tu envío de manera urgente, puedes comunicarte con nuestros canales de atención y brindar los datos que se indican a continuación para crear tu envío de manera manual.

Remitente

  • Nombre y apellido
  • Teléfono
  • Dirección y ciudad

Destinatario

  • Nombre y apellido
  • Teléfono
  • Dirección y ciudad
  • Dimensiones y peso
  • Valor declarado
  • Que contiene el paquete
  • Contra entrega o envió normal
  • Valor a recaudar

Si necesitas información adicional puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención, chat, WhatsApp o al correo holacolombia@skydropx.com.

Actualizado el 25 de octubre de 2022

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados